La escalera hacia el cielo

Diana Heredero. Madrid, agosto de 2010

La vida es una escalera hacia el cielo donde cada escalón subido es un sueño cumplido y cada escalón que queda por subir una esperanza de un futuro mejor

En cada escalón das lo mejor de ti mismo, acompañado de personas que comparten tus mismos sueños, que se alegran de tus triunfos y que te apoyan en tus desvelos. Gente que se desvive por ti y que tu darías la vida por ellos.

Cada escalón de esta maravillosa escalera tiene sus obstaculos, su pequeña piedra en el camino que nos hace crecer como personas, que nos forma el carácter y que nos hace ser como somos: grandes personas.

La vida ha puesto muchas piedras en mi escalera, unas más faciles y otras más dificiles pero con suerte todas franqueables. Pero he llegado al escalón donde el hombre que no la vida no me ha puesto una piedra sino de momento un muro infranqueable.

Intente subir ese escalón y cumplir el sueño que hay en él  presentándome a las oposiciones de infantil. Di un pequeño salto ya que la primera vez aprobé. Pero la segunda vez viendo que iba a poder volar alguien me cortó las alas y suspendi.

Viendo que el escalón por ese lado me iba a ser imposible decidí probar otra alternativa y me presente a la oposición por primaria. Otra vez el primer salto fue un pequeño triunfo, aprobé otra vez pero el pequeño fenix que había en mí estaba tan cansado de saltar que las otras dos veces que lo intentó en el muro se estrelló.

Y como no hay dos sin tres el fenix que llevo dentro resurgió y decidió probar otra alternativas más y se presentó por ingles pero esta vez ni siquiera le dejaron volar.

Hoy por hoy sigo en el mismo escalón pero no soy la misma persona, he crecido y sobre todo ese muro infranqueable me ha hecho más fuerte y tener las cosas mas claras: nunca abandonaré a la gente que comparte mis sueños.

Ahora he conocido a muchos compañeros de lucha que comparten mi escalón, que tenemos un objetivo común (nuevo acceso docente NAD) y que empujaremos con fuerza ese muro infranqueable hasta que caiga por que no queremos seguir saltando, recogiendo nuestros pedazos y resurgiendo como el fenix una y otra vez sino que queremos seguir subiendo escalones hasta tocar el cielo que como personas nos merecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s